Grupos de Google (beta)
Suscribirse a 40 días por la Vida
Correo electrónico:
Consultar el grupo

lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuarenta días por la Vida - Día 21




Día 21: 08-Sep-08


"La Familia: escuela insustituible del amor y la esperanza."


MONSEÑOR EMILIO BERLIE, ARZOBISPO DE YUCATÁN


Queridos amigos de 40 días por la Vida,



Hoy queremos compartir con ustedes un informe acerca de los lobbys para el aborto que se encuentran en nuestro país. Estas organizaciones son apoyadas y financiadas por la conocida IPPF (International Planned Parenthood Federation), CLACAI y CEDAW(Convención para la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer, ONU).



Veamos un poco de la historia de la fundadora de la IPPF, Margaret Sanger.



Margaret Sanger nació en Nueva York, en el año 1877, murió en 1966. Activista feminista, luchaba por la institución del control de natalidad. Estudió enfermeria y escribió varios artículos de opinión y tres libros: Woman and the New Race (1920), Happiness in Marriage (1926), the Pivot of Civilization, My Fight For Birth Control (1931), y una autobiografía (1938).


En su libro The pivot of civilization, capítulo 12, párrafo 7 habla de crear un mundo utópico donde las clases dependientes, delincuentes, inertes, explotables y mentalmente pasivas no sean un peso para el mundo de personas educadas e inteligentes. Esta es la base que gobierna a todos los gobiernos de países "ricos" con respecto a lo que piensan de los países "pobres".



Su estrategia de eliminar a los "no-deseados" va en serio,de acuerdo a Catolicity, el 78% de las clínicas abortivas de Planned Parenthood se localizan en comunidades minoritarias de los Estados Unidos. Comunidades dominadas por los hispanos y negros. Adolf Hitler la mando felicitar en 1934 por sus logros en los avances de la esterilización.



Ella tenía en especial la obsesión de eliminar a la población Negra. En 1939 crea el "Negro Project" donde queriendo "ayudar a las mujeres negras en su natalidad" su verdadera intención era eliminar esta raza.



Pero la realidad detrás IPPF esta en la visión fundamental de su fundadora: Margaret Sanger al dejarla escrita con su puño y letra en su libro: Woman and the New Race en el capítulo cinco: "Lo más misericordioso que puede hacer una familia numerosa a su hijo infante es matarlo".



Si ustedes entran a la página de esta organización (http://www.ippf.org/), y escogen la opción Where we work, encontraran un mapa, presionen sobre Perú y verán quien es su socio estratégico:



INNPARES (http://www.inppares.org.pe/home.htm).


En esta página pueden encontrar información en línea, especialmente diseñada para jóvenes, donde se les informa acerca de los "derechos sexuales y reproductivos", "diversidad de género", consejería en línea (se ofrece confidencialidad), la Pastilla del Día Siguiente y el uso del método Yuzpe, que es un método abortivo donde se combinan una serie de pastillas anticonceptivas para lograr la expulsión de embrión. La IPPF menciona en su página lo grandes logros de INNPARES para la introducción de la AOE, los dispositivos intrauterinos, el Norplant y las esterilizaciones.



CLACAI (Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro) que opera en USA (IPPF es socio) y en Latinoamérica. esta organización trata de vender la idea de que la alta tasa de mortalidad materno infantil está directamente relacionada con el aborto clandestino o aborto inseguro, y que se puede revertir esta tasa legalizandolo y haciéndolo accequible a la población. Las metodologías utilizadas son exactamente las mismas ya que se trata, aunque traten de darle un toque positivo. El riesgo es el mismo para la madre y se trata de un asesinato no importa que lo maquillen como un supuesto derecho.

Veremos más adelante las tácticas que utilizan estas organizaciones para confundir y lograr sus crueles objetivos.



Los socios estratégicos peruanos son:






Las cosas se van clarificando. Estas grandes organizaciones internacionales cuentan con grandes fondos que provienen del financiamiento estatal (EEUU), donaciones, y por los servicios abortivos en sus centros. IPPF en un informe financiero afirma haber facturado casi US$ 900 millones de dólares en el año 2005.


Bernard Nathanson, ex abortista converso al catolicismo, nos cuenta en su libro "La Mano de Dios" las tácticas de estos grupos.


Primer táctica: capturar a los medios de Comunicación.


Nathanson dice: Sabíamos que si se hacían encuestas verdaderas ante la gente, el aborto nunca iba a ser aprobado, por consiguiente, persuadimos a los medios de comunicación para que anunciaran nuestras encuestas falsas diciéndoles que el 60% de los norteamericanos estaban a favor del aborto permitido. Esta es la táctica del "auto-cumplimiento" donde las cifras falsas crean adeptos por si solos.

-Logramos conseguir suficiente simpatía entre la gente para poder vender nuestro programa del aborto permitido.
-Alteramos las cifras y dijimos que había 1,000,000 de abortos ilegales en E.E.U.U. cuando realmente eran 100,000.
-Dijimos que las mujeres que morían por los abortos ilegales eran 10,000 cuando realmente las cifras apuntaban a 200-250 anualmente.


Luego nos dice: Repite la gran mentira varias veces y terminas convenciendo al público. Estas cifras falsas se empezaron a quedar en las conciencias de los norteamericanos hasta que estaban convencidos de aprobar el aborto.


Otra gran mentira que dijimos, -dice el doctor-, es decirle a los medios de comunicación que legalizar el aborto solamente es para que los abortos cometidos ilegalmente fueran legales. Infiriendo que ayudarían mejor a las muchachas.
Desde que se legalizo el aborto, el número anual de abortos ha incrementado en un 1500%.

Segunda táctica: desarmar a los católicos.


Sabíamos que los católicos eran los que estaban en contra de esta práctica, entonces hicimos que la jerarquía católica fuera la villana.


Constantemente dijimos a la prensa la mentira de "sabemos que la oposición del aborto viene de la los obispos y sacerdotes, y no de la mayoría de los católicos" y agregamos, "las encuestas demuestran que los católicos quieren la reforma del aborto" y los medios de comunicación empezaron a confundir a la gente.


En otra entrevista con el Padre Frank Pavone (Sacerdotes por la Vida), el Dr. Nathanson dice refiriéndose a la Iglesia Católica:


La Iglesia estaba dormida cuando él y sus amigos estaban haciendo el complot y planeando como abrir las puertas al aborto. Y agrega: le robamos el tema del aborto a la Iglesia, nunca hubiéramos progresado si los sacerdotes hubieran estado unidos fuertemente en este tema.


Tercera táctica: decir que según los científicos la vida no empieza desde la concepción.


Foetology (revista científica) claramente dice que la vida empieza desde la concepción. ¿Porque los doctores no le ponen atención? Porque es un buen negocio para ellos. $300 por paciente, 1.55 millones de abortos al año, significa una industria de $500.000.000 de dólares anualmente que se van a los bolsillos de los doctores que practican los abortos.

Por último tenemos al CEDAW que es una convención internacional realizada en 1979, promovida por las Naciones Unidas y organizaciones feministas . En esta convención se propone una agenda para la introducción de leyes para la igualdad de oportunidades entre hombre y mujer, lo cual puede ser totalmente válido. Pero la peculiaridad de este documento firmado por varios países (185) es que incluye los derechos sexuales y reproductivos como un derecho humano básico, como la ideología de género, replantear el concepto de familia y por supuesto el aborto como un derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y maternidad.


Todos estos puntos están tratando de ser introducidos en nuestras legislaciones, y estamos viendo los ataques y manipulación para lograrlo. Tenemos que tener claro que aunque el Perú haya ratificado esta convención no puede introducir ninguna legislación que vaya en contra de nuestra Constitución, como es la defensa del concebido.

Reflexión

Los promotores del aborto nos venden la idea de que la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, que puede "interrumpir el embarazo" a voluntad. Pero les preguntamos, es el hijo en desarrollo parte del cuerpo de la madre, o está alojado, implantado en ella?


Intención del día

Oremos para que el Espíritu Santo enseñe a todas las personas que desde el momento de la concepción existge en el seno materno un ser humano con vida.


--

Oración Ecuménica y material adicional en:


ORACIÓN POR LA VIDA

OH María, aurora del mundo nuevo,

Madre de los vivientes,

a Ti confiamos la causa de lavida:

mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,

de pobres a quienes se hace difícil vivir,

de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,

de ancianos y enfermos muertos a causade la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen entu hijo sepan anunciar con firmeza y amor

a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.

Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,

la alegría de celebrarlo con gratitud durante todasu existencia

y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,

para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,

lacivilización de la verdad y del amor,

para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.


Amén


Juan Pablo II


No hay comentarios: