Grupos de Google (beta)
Suscribirse a 40 días por la Vida
Correo electrónico:
Consultar el grupo

viernes, 3 de octubre de 2008

Cuarenta días por la vida - Día 40


Día 40: 27-Sep-08
"Me parece fácil que un padre tenga hijos, pero me parece muy difícil que los hijos tengan un verdadero padre".
JUAN XXIII
Queridos amigos de 40 días por la Vida,Nuestra campaña de oración y ayuno por la defensa de la vida está culminando. Queremos compartir con ustedes un pedido de apoyo de nuestros hermanos de Ecuador, ya que en su país, este domingo, tendrán que votar a favor o en contra de una nueva constitución con enfoque de género, reconocimiento los derechos sexuales y reproductivos (aborto), de la uniones homosexuales como uniones de hecho.
El texto de esta nueva constitución refleja la tendencia neomarxista de su actual presidente, el Sr. Correa, con el obvio sesgo anticristiano.Este domingo, que coincidentemente es el Día Internacional de la Despenalización del Aborto, estaremos realizando en Lima, un plantón frente a la Embajada del Ecuador como acto de confraternidad y para llamar a la reflexión a las personas que acudan a votar. Los animamos a que nos acompañen para defender a los pequeños ecuatorianos que aun no tienen voz para pedir auxilio. Este sábado 27 estaremos también en diferentes puntos de Lima repartiendo material de sensibilización frente a centros abortivos ya identificados.
Elevemos nuestras oraciones por el Ecuador. Pidámosle a la Virgen Santísima que sea la Guardiana de la Fe en el Ecuador.Queremos agradecerles por sus oraciones, ayunos, comentarios y entusiasmo. Continúen rezando y testimoniando el valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Anímense a realizar actividades Provida en sus comunidades. No duden en escribirnos para compartir material de difusión con ustedes.Les enviamos dos links al video Dura Realidad, donde encontraremos una clara descripción del horrendo crimen del aborto. Este material puede salvar muchas vidas.
VIDEO SOBRE EL ABORTO CENSURADO POR YOUTUBE
El video "Dura Realidad" promovido por el mexicano Eduardo Verástegui sobre el horror del aborto y los hispanos en EEUU, puede verse sin censura en http://www.durarealidad.com
VERSIÓN EDITADA DE "DURA REALIDAD"
Si desea ver este video sin las imágenes explícitas de abortos practicados en EEUU, visite http://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc Mil gracias por su participación y les estaremos comunicando de nuestra siguiente campaña y actividades.Que el Señor bendiga a todos y a sus familias.
A continuación el texto de un mail que hemos recibido de Acción Provida de Ecuador:
-------------------------------------------------------------------------------------
__________________________________________________
ACCIÒN PROVIDA - ECUADORFILIAL DE VIDA HUMANA INTERNACIONAL
Quito, septiembre 24 del 2008
Estimados amigos y hermanos provida:Los ecuatorianos el próximo 28 de septiembre del 2008, tendremos que obligatoriamente elegir en referéndum si aceptamos o NO el proyecto de Constitución de Montecristi, de la Revolución Socialista del Siglo XXI.Ante ésta decisión tan importante, Acción Provida, organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental es la defensa de la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural, llama al pueblo ecuatoriano a reflexionar su voto, y por ello denuncia:
  • El proyecto de constitución de Montecristi atenta el derecho a la vida de los niños y niñas y por nacer, abre las puertas al aborto voluntario y obligatorio. Art. 66 núm. 10; art. 391; art. 43 y art. 45. ES UN PROYECTO GENOCIDA, NO PERMITAMOS QUE NUESTROS HIJOS E HIJAS NOS RECUERDEN COMO LA GENERACIÒN DEL HOLOCAUSTO A LA VIDA POR NACER.
  • Esta propuesta de Constitución atenta contra la familia, abre las puertas a las uniones de hecho de homosexuales, dándoles los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales, incluye además el término tipos de familia, dando posibilidad a que los/as hijos e hijas de personas homosexuales vivan en familias conformadas por dos papás o dos mamás. LA FAMILIA HA SIDO Y SERÀ SIEMPRE CONFORMADA POR PAPÁ, MAMÁ E HIJOS/JAS, DEBE SER RESPETADA Y APOYADA.
  • Con ésta nueva constitución, el Ecuador tendría la primera constitución homosexual del mundo entero, se reconocen oficialmente 5 sexos (homosexual, bisexual, heterosexual, lesbiana y gay) con sus respectivas orientaciones sexuales (pedofilia, bestialismo, necrofilia y homosexual), como derecho humano, sin objeción de conciencia y sanción a quién no acepte este nuevo derecho humano del art. 11. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE DEBE SER ATENDIDA COMO UN PROBLEMA DE SALUD NO DIFUNDIDA OBLIGATORIAMENTE COMO UN DERECHO HUMANO.
  • Bajo un marco legal como el que nos proponen, la libertad y la paz están en peligro, todos tenemos derecho a opinar y dar a conocer nuestro punto de vista con libertad, no podemos ser amenazados y perseguidos por defender la vida y la familia.
  • SOMOS SUJETOS DE DERECHOS NO OBJETOS DEL ESTADO.

Por todo lo expuesto, queremos invitar a la comunidad y amigos provida y familia del mundo entero se una a ésta gran causa por la defensa de los derechos universales, en especial el de la vida de los niños por nacer y de las familias del Ecuador, con las siguientes acciones:·

  • Acompañarnos el día viernes en ayuno y oración frente al Santísimo Sacramento las 24 horas del día. (Iniciativa de nuestros hermanos de Juárez – México, quiénes coordinaran ésta iniciativa).
  • Rezo diario del Santo Rosario, visita al Santísimo Sacramento una hora diría, rezo del Ángelus y Misa diaria. (Iniciativa del Consejo de Laicos Católicos del Ecuador).
  • Vigilia desde el día sábado en todos los templos evangélicos de varias Iglesia Cristianas, para clamarle al Señor, Alabarle y Bendecir su nombre. (Iniciativa de la Iglesia Emaús y Bautista de Puerto Rico).
  • Plantón ciudadano en las Embajadas de Ecuador en el mundo entero, por la vida, la familia, la libertad y la paz en nuestro país. (Iniciativa de CEPROFARENA – Perú).
  • Enviar cartas de apoyo y respaldo a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, solidarizándose con los señores Obispos y sacerdotes y llamando a la unidad de la Iglesia Católica en el Ecuador, en especial por aquellos sacerdotes que han decidido convertirse en la Iglesia Católica revolucionaria socialista del Siglo XXI, desobedeciendo a sus superiores y en especial a las enseñanzas de la Iglesia.Mil gracias desde ya hermanos en el mundo entero por unirse a éstas iniciativas, con el apoyo de todos ustedes y la bendición de Dios todo será por un Ecuador libre, democrático y soberano.

PUEDEN SILENCIAR NUESTRA VOZ, PERO JAMÀS NUESTRA CONCIENCIA NI MUESTRA LUCHA, POR AQUELLOS QUE NO TUVIERON DERECHO A VIVIR, PERO SIGUEN PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS VIDAS.

Atte.Amparo MedinaAcción Provida\Filial de Vida Humana Internacional

--------------------------------------------------------------------------

Reflexión

Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla.

Intención del día

Oremos por los matrimonios sin hijos y por tantos niños que pierden a sus padres por el terrorismo, la guerra y la enfermedad. Que el Señor abra nuestros corazones a la adopción y al amor mutuo.

--

Oración Ecuménica y material adicional en:
http://40dporlavidaperu.blogspot.com/2008/08/oracin-ecumnica-por-la-vida.html

ORACIÓN POR LA VIDA

OH María, aurora del mundo nuevo,

Madre de los vivientes,

a Ti confiamos la causa de la vida:

mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,

de pobres a quienes se hace difícil vivir,

de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,

de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor

a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.

Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,

la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia

y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,

para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,

la civilización de la verdad y del amor,

para alabanza y gloria de Dios Creador

y amante de la vida.

Amén

Juan Pablo II

CEPROFARENA Tel. 2426130 www.ceprofarena.blogpspot.com

No hay comentarios: